Tratamientos de estética dental

Dentín Odontólogos dispone de los mejores especialistas en estética dental.

Una bella sonrisa es lo que más atrae de un rostro y los tratamientos de estética dental son la mejor solución para manchas en los dientes, reponer piezas dentales o colocar las que se encuentran mal alineadas.

Carillas

Las carillas dentales además del color pueden modificar la forma y la posición de los dientes. Son finas laminas de aproximadamente 0,3 a 1mm que se colocan en la superficie de los dientes. Se pueden confeccionar en diferentes materiales de porcelana o bien de composite.

En Dentin Odontologos somos pioneros en la colocación de carillas dentales realizadas con silicato de litio. La excelente translucidez, fluorescencia y opalescencia permiten conseguir resultados estéticos sorprendentes.

Las carillas de composite están compuestas de unas finas capas de resina que se colocan y se modelan directamente encima del diente para lograr la forma y el color adecuados a cada paciente, asegurando la máxima naturalidad. Corrige la mala posición de los dientes, cierre espacios entre piezas dentales y oculta manchas e imperfecciones.

Los deseos estéticos del paciente pueden ser tan diversos como las personas que lo necesitan, por ello hay que establecer en una primera consulta que las expectativas del paciente sean realistas. Con la técnica del diseño digital de sonrisas se puede ver con antelación el posible resultado.

Blanqueamientos

El blanqueamiento dental es un tratamiento mediante el cual conseguimos aclarar el color de los dientes, reduciendo varios tonos la tonalidad del esmalte.

Si desea recuperar el color natural de sus dientes afectados, el blanqueamiento con Led es uno de los mas eficaces y seguros. En menos de una hora podrá lucir sus dientes blancos y brillantes junto a unas pequeñas sesiones de mantenimiento en casa. La utilización de un gel especifico junto a una luz especial permite la eliminación de las manchas del esmalte y la recuperación del color original de los dientes una manera segura, fácil e indolora. 

No dude en consultarnos.