Dentin Odontólogos es una clínica con más de 30 años dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las patologías odontológicas de la cavidad oral, Dirigido por el Doctor Florencio Garcia Nieto.

Ofrecemos los tratamientos más avanzados de medicina dental entre los que se incluyen Implantes dentales, Periodoncia, Prótesis, Radiología, Estética dental, Prevención, Endodoncia,  y Ortodoncia. Con los mejores productos y la máxima calidad a un precio asequible. tratamos desde la boca infantil hasta la boca geriátrica. Recuerda que cualquier edad es la indicada para acudir al dentista.

Estamos ubicado en el barrio de Goya, donde te ofrecemos una atención personalizada y con el diagnostico más preciso con tecnología 3D obteniendo siempre mejores resultados para cualquier caso que se nos presente. Estamos en constante renovación. Ponemos a disposición de nuestros pacientes la última tecnología disponible en nuestras instalaciones y equipamientos. Y todo sin necesidad de moverte de nuestro Centro Dental.

Dentin Odontólogos está comprometido con el I+D+i, invirtiendo en TU SALUD. Somos un equipo de personas pero las máquinas y la innovación son imprescindibles.