Actualmente la mayoría de las personas buscamos tener una sonrisa perfecta la cual nos aporte seguridad y confianza, para ello existen varios métodos de ultima generación para poder lograrlo; desde la primera consulta te presentamos las múltiples opciones desarrolladas para el diseño de sonrisa.

Estos son los tratamientos ofrecidos por nosotros para tener una sonrisa de anuncio:

Blanqueamiento Dental: Productos blanqueadores que contienen uno de los dos decolorantes dentales (peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida). Estos blanqueadores rompen las manchas en piezas más pequeñas, lo que hace el color menos concentrado y tus dientes más luminosos.

Carillas Dentales: Las carillas dentales son cubiertas delgadas realizadas a medida, elaboradas a partir de materiales del color del diente, diseñadas para cubrir la parte delantera de los dientes. Son una opción para corregir los dientes manchados, astillados, con caries o torcidos; contamos con diferentes tipos de materiales para su elaboración.

Fundas: Si desea una sonrisa espectacular, es posible que necesite una funda para cubrir un diente y ayudarle a recuperar su forma y tamaño normales. Una funda puede fortalecer un diente y mejorar su aspecto. Actualmente trabajamos con técnicas avanzadas (fundas de zirconio monolítico) para lograr un aspecto mas estético y natural posible.

Gingivoplastia Si tus encías presentan márgenes gingivales irregulares o con asimetrías; se te ven los dientes muy cortos o si al sonreir se te ve mucho la encia, te recomendamos la gingivoplastia , la cual consiste en realizar un recorte de las márgenes de la encía con el fin de obtener un contorno gingival parejo, uniforme y simétrico, y también lograr una mejor dimensión de los dientes en los casos en los cuales estos se ven muy pequeños. Esta es una cirugía poco compleja, ambulatoria y de rápida recuperación.