Solicita tu primera cita gratis

Corección del apiñamiento inferior

Este es un caso de un paciente adulto que se quería corregir el apiñamiento inferior antes de colocarse el implante en la pieza que le falta.

En este caso se realizó ortodoncia con invisalign, posteriormente se colocaron los retenedores y el implante en la muela que faltaba.

Armonía estética con carillas de porcelana

Este caso es una paciente que no estaba contenta con el color de sus dientes, además tenía piezas ausentes y coronas mal ajustadas, en las zonas posteriores. El tratamiento que se realizó fue cambiar las coronas antiguas por nuevas y reponer las piezas dentales ausentes. En el resto de piezas anteriores se colocaron carillas de porcelana para lograr una armonía estética completa.

Ácido mentón

Tras finalizar su tratamiento con ortodoncia, la paciente seguía sin estar conforme con su
estética del tercio facial inferior. Aplicando ácido hialurónico en el mentón conseguimos un perfil mucho más uniforme.

Coronas y carillas de composite

La paciente tenía mucho desgaste en sus piezas, las dos centrales las rehabilitamos con coronas debido a la gran pérdida de estructura y en los incisivos laterales colocamos dos carillas de composite.

Corona de zirconio

Debido a una fractura, la paciente perdió gran parte de la estructura de su diente que repusimos con una corona de zirconio

Coronas frente anterior

En este caso la paciente quería mejorar la estética de su sonrisa. Presentaba unos dientes
desgastados y con tinciones, debido al desgaste y que la paciente es muy bruxista
aconsejamos coronas de zirconio consiguiendo el color que la paciente quería y aportando resistencia. Las coronas se colocaron arriba y abajo.

Reparación de fractura con carillas de composite

La paciente quería reparar la fractura de su incisivo central y además modificar la forma de sus cuatro dientes anteriores de manera rápida. Para ello, realizamos cuatro carillas de composite en una sola sesión en clínica

Corrección de un diastema en los dientes centrales

Este caso es una niña que tenía un diastema en los dientes centrales. En este caso se corrigió con brackets ya que fue la elección de la paciente y los padres.

En niños recomendamos brackets ya que la ortodoncia invisible requiere ser muy constante con el uso de las fundas para conseguir los resultados adecuados.

Corección de apiñamiento inferior

Este es un caso de un paciente adulto que se quería corregir el apiñamiento inferior antes de colocarse el implante en la pieza que le falta.

En este caso se realizó ortodoncia con invisalign, posteriormente se colocaron los retenedores y el implante en la muela que faltaba.

Coronas de zirconio sobre piezas y sobre implantes

Este caso es una paciente bruxista que tenía desgaste en todas sus piezas dentales. Lo primero que hacemos es realizar un estudio para restablecer la dimensión vertical perdida del paciente debido al desgaste y que vea como le quedaría.

Tras pasar por varias coronas provisionales, para que el paciente se vaya adaptando a la nueva altura de los dientes, colocamos las definitivas. Posteriormente repusimos sus piezas ausentes con implantes y por último colocamos al paciente una férula de descarga.

Prótesis fija sobre implantes

En el caso de esta paciente, cambiamos su prótesis dental removible muy deteriorada y que no se adapta bien al paladar por una prótesis fija sobre implantes. En este caso la paciente no tenía ningún diente por lo que colocamos 6 implantes para poder fijar la prótesis.

Coronas de zirconio sobre implantes dentales

En este caso la paciente había perdido sus piezas centrales. Se colocaron 4 implantes para reponer los 6 dientes que la paciente había perdido. El diseño de las coronas se realiza digitalmente adaptando la anatomía a la estética que la paciente busca.

Coronas de zirconio sobre implantes dentales

En el caso de esta paciente, había perdido todas las piezas del segundo cuadrante por un problema periodontal. Tras realizar tratamiento periodontal, se rehabilitó todo el segundo cuadrante con coronas sobre implantes. En estos casos nunca se coloca un implante por diente. El diseño de las coronas se realiza digitalmente buscando una simetría.

Ácido hialurónico para recuperar el volumen

Este caso es de una paciente que tras terminar el tratamiento con carillas dentales, notaba que cuando sonreía se le metía el labio para dentro y no llegaba a estar contenta del todo con su sonrisa. Mediante la aplicación de ácido hialurónico conseguimos restaurar el volumen perdido de los labios y junto con el tratamiento de carillas lograr una armonía completa

Coronas de metal-porcelana en paciente bruxista

Este otro paciente, al igual que el anterior, tenía el mismo desgaste en las piezas dentales por bruxismo. Por tanto, hemos empezado con un estudio para evaluar la recuperación de la dimensión vertical perdida y visualizar el posible resultado estético y funcional. El paciente pasó por una fase de coronas provisionales para adaptarse a la nueva altura de los dientes, y finalmente, se instalaron las coronas definitivas.

Microcarillas de porcelana sin tallado de piezas

Este caso es un paciente que tenía la mordida perfectamente alineada pero no estaba contento con el tamaño y la separación de sus dientes anteriores. Mediante el diseño de sonrisa teniendo en cuenta sus proporciones faciales logramos recuperar la armonía en su sonrisa colocando cuatro microcarillas en los cuatro dientes anteriores. Un tratamiento mínimamente invasivo ya que no fue necesario el tallado de sus piezas.