La ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología que basa su tratamiento en la colocación de los dientes de manera correcta, las  alteraciones de la boca y mandíbula así como, las formas de las arcadas dentarias para la perfecta masticación y que de este modo, se produzca un orden entre la boca y la cara.

Por ello, la ortodoncia es mucho más que aquellos problemas únicamente estéticos, la boca es una parte fundamental del buen funcionamiento del organismo, es la primera fase con la que se encuentra un alimento o bebida, cuando va a entrar en el organismo, por ello hay que saber tratarla y tenerla en perfectas condiciones para su uso.

Si tus dientes están apiñados, protuberantes, demasiado separados, se juntan de una  manera anormal, o no cumplen en absoluto; Una corrección puede ser recomendada. Nosotros contamos con varios procedimientos el cual nuestro especialista podrá recomendarte según tus necesidades.

CASOS CLÍNICOS
ANTES/ DESPUES

ORTODONCIA

No solo tiene fines estéticos. Alinea los dientes adecuadamente para una correcta masticación.

En Dentin Odontólogos te ofrecemos un abanico de opciones que se adapten a tus necesidades, como la ortodoncia fija o removible.

Dra. Caridad Álvarez
  • Gris Icono Twitter
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 Dentin S. UNIPERSONAL. Aviso Legal. Política de Privacidad. Politica de Cookies.