Estética dental

Actualmente la mayoría de las personas buscamos una sonrisa que nos aporte seguridad y confianza, en Dentin Odontólogos ponemos a tu disposición tratamientos de última generación para poder lograrlo.

DRA DE GRACIA WEB.jpg
Dra. Mercedes de Gracia

      La estética dental es la rama que se encarga de problemas relacionados con la armonía bucal mediante diversos tratamientos entre los que destacan: blanqueamiento dental, carillas, coronas y remodelación de la encia.

     Mediante la tecnica de diseño de sonrisa, realizamos un estudio de las características faciales de cada perfil y llevamos a cabo el diseño de su sonrisa con el objetivo de adaptarla al máximo a su armonía facial. 

     Con nuestra tecnologia 3D, ofrecemos a nuestros pacientes una previsualización del diseño de su nueva sonrisa. Gracias a esto, es posible llevar a cabo una mejor planificación y mejores resultados minimizando las posibilidades de que el paciente no se encuentre satisfecho con los resultados esperados.

 

¿Qué tratamiento se adapta mejor a ti?

Blanqueamiento

dental

Ácido

hialurónico

Carillas

dentales

Coronas 

dentales

Gingivoplastia

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Los agentes blanqueantes rompen las manchas de los dientes en piezas más pequeñas, lo que hace el color menos concentrado y tus dientes más claros.

En nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento en una sola cita con la aplicación de los agentes blanqueantes con luz LED y resultados visibles al finalizar la sesión, con posterior aplicación de una pasta para reducir la sensibilidad que estos agentes provocan.

blanqueamiento-dental.jpeg
 
sesion-acido-hialuronico.webp

ÁCIDO HIALURÓNICO

Los tratamientos estéticos con ácido hialurónico en el tercio inferior facial on un complemento ideal del tratamiento dental.

Pueden ser la mejor manera de finalizar tu ortodoncia, blanqueamiento o restauración estética.

CARILLAS DENTALES

Son láminas realizadas a medida, elaboradas a partir de materiales del color del diente, diseñadas para cubrir la parte delantera de los dientes. Son una opción para corregir los dientes manchados, astillados, con caries o torcidos.

Es una opción mínimamente invasiva ya que son tan finas que no suele ser necesario el tallado del diente.

Las carillas de porcelana son realizadas por medio de CAD CAM con un diseño de sonrisa previo mediante escaneado 3D de las piezas.

FOTO-ESTETICA-1.jpg
 
FOTO-ESTETICA-2.jpg

CORONAS DENTALES

Actualmente trabajamos con técnicas avanzadas (fundas de zirconio monolítico) para lograr un aspecto mas estético y natural posible.

Su elaboración mediante CAD CAM aumenta la precisión por lo que requiere menos ajuste en clínica precisando solo de dos citas, tallado y toma de impresión y otra cita para colocación.

En sectores posteriores donde no prima tanto el factor estético también es posible colocar coronas de metal porcelana.

 

GINGIVOPLASTIA

Si tus encías presentan márgenes gingivales irregulares o con asimetrías; se te ven los dientes muy cortos o si al sonreir se te ve mucho la encia, te recomendamos la gingivoplastia la cual consiste en realizar un recorte de las márgenes de la encía.

Captura de pantalla 2021-11-09 a las 15.48.26.png
 

CASOS CLINICOS

CORONAS DE METAL PORCELANA
ANTES/DESPUES
carillasfinasa.jpg
CARILLAS ULTRAFINAS
ANTES/DESPUES
CARILLASDE COMPOSITE
ANTES/DESPUES
CORONAS DE ZIRCONIO
ANTES/DESPUES
CORONAS DE ZIRCONIO
ANTES/DESPUES
BLANQUEAMIENTO
ANTES/DESPUES

ELABORACIÓN DE MICROCARILLAS CAD-CAM

ELABORACIÓN DE CORONAS CAD-CAM

fofo12.png
foto14.png
foto15.png