Cirugía

Esta especialidad engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos.

DSC07231a.jpg
Dr. Florencio Garcia Nieto

     Englobamos técnicas quirúrgicas avanzadas tanto óseas como periodontales y extracciones complejas de dientes o muelas con previa planificación mediante tecnología 3D 

     También realizamos cirugías de remodelación de tejidos blandos para conseguir unos resultados estéticos o para mejorar la situación previa a un tratamiento de prótesis o la eliminación de frenillos bucales que en ocasiones impiden el movimiento de los dientes con ortodoncia.

REGENERACION OSEA

 Los injertos de hueso y membranas  son biomateriales que se emplean mediante diversas técnicas para la regeneración ósea. Estas técnicas, no sólo esta indicado para la colocación de un implante posteriormente, sino que también se indican para preservar la cresta ósea alveolar tras una extracción, así como para regenerar el hueso y paliar los defectos óseos que pudieran existir.

REMODELACIÓN DE TEJIDOS CON LASER DE DIODO

AdobeStock_341404677-min-scaled.jpeg

La utilización de este láser ofrece numerosas ventajas como que no precisa puntos, no hay sangrado y permite una mejor y más rápida cicatrización de los tejidos.

 

Tiene numerosos usos en cirugía: eliminación de frenillos, aftas, llagas, úlceras, drenaje de absceso, herpes, fibromas, remodelación de la encía para mejorar la estética, etc..