top of page
  • Foto del escritorFlorencio García

Conseguir sonrisas duraderas: Descubre las ventajas de los implantes dentales


Implante dental

Los implantes dentales es la opción fija más innovadora y efectiva para reemplazar los dientes perdidos que está en constante renovación. En Dentin odontólogos tenemos más de 25 años de experiencia en este sector con un alto porcentaje de éxito, siendo un tratamiento muy seguro y eficaz.


Ventajas de los implantes dentales 


1. Seguridad y precisión

En Dentin Odontólogos, gracias al flujo digital, hemos logrado llevar a cabo una implantología digital avanzada lo que nos permite abarcar casos más complejos, acortar tiempos de tratamiento, una mayor precisión y estética. Además, los implantes dentales están fabricados con materiales 100% biocompatibles, minimizando el riesgo de rechazo y favoreciendo la integración perfecta con el hueso circundante


2. Solución fija y duradera

Uno de los principales motivos por los que la mayoría de personas eligen los implantes es porque son una solución fija ante la pérdida de dientes . Nuestros pacientes disfrutan de implantes que superan los 20 años en el 90% de los casos, siempre que se mantenga una higiene bucal adecuada y se acuda a revisiones periódicas. 


3. Mejora tu calidad de vida

Los implantes dentales mejoran significativamente la calidad de vida. Debido a la estabilidad de los implantes, las personas que los llevan ni siquiera notan que están ahí, ya que la sensación es casi comparable a la de los dientes naturales. Además, la naturalidad que ofrecen los implantes hace que no se diferencien del resto de piezas de la boca integrándose perfectamente.


4. Ayudan a conservar el hueso

Con el tiempo, la pérdida de los dientes ocasiona una reabsorción ósea. Los implantes dentales no solo ofrecen una solución estética, sino que también desempeñan un papel crucial en la prevención de la pérdida ósea, ya que el implante se coloca como sustituto de la raíz del diente realizando su función.


5. Comodidad inigualable para prótesis completas

Para aquellos que necesitan prótesis completas, los implantes dentales ofrecen una comodidad inigualable permitiendo una mejor sujeción de estas al servir de anclaje permitiéndonos hacerlas de quitar y poner, o fijas completas.


6. Procedimiento indoloro y rápida recuperación

En Dentin Odontólogos, garantizamos un procedimiento indoloro con el uso de anestesia local.


La cirugía de implantes es una cirugía menor que tiene muy buen postoperatorio, aunque dependerá del número de implantes, la mayoría de pacientes pueden ir a trabajar al día siguiente.


Transforma tu sonrisa con Dentin Odontólogos

En Dentin Odontólogos, no solo creamos sonrisas, creamos soluciones duraderas y confiables. Descubre el poder de los implantes dentales y recupera tu confianza para sonreír sin restricciones.


¡Agenda tu cita ahora para dar el primer paso hacia una sonrisa fuerte y duradera! Confía en nuestro equipo de profesionales para mejorar tu salud bucodental.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page